Si lo que quieres es lucir un peinado como los que vemos arriba y tienes un cabello de otro color, siempre puedes recurrir al blanqueamiento o las tinturas, pero es recomendable hacerlo en algún salón de belleza que tenga buena reputación, ya que muchas mujeres han arruinado su cabello por una mala forma de aplicar la tintura.
Para la tes blanca no hay nada mejor que los cabellos rubios y cortos con buena iluminación, ya que resalta la blancura de la cara y remarca los rasgos sobresalientes del rostro.
Si observamos las imágenes de abajo, podemos notar que la imagen 13 tiene un estilo de corte de cabello un poco más largo que las demás y sin embargo gracias a la iluminación luce espectacular. Es tu decisión optar por cual de los peinados es ideal para tu estilo, ya que los cortes son fundamentales para determinar el peinado. Como ejemplo podemos poner la imagen 16, que por su corte y forma de cabello, ese peinado no le favorece en nada.
Cortes de cabello corto para el pelo rizado y la cara ovalada
Si tienes la cara ovalada y el cabello rizado, no te preocupes que existen buenos peinados para lucir con el cabello corto.
En la imagen que vemos abajo, todas lucen un peinado con el cabello rizado, exceptuando la número 7 que opto por un cabello lacio artificial para lucir con su cara.
Si tienes el cabello liso y deseas utilizar uno de estos peinados, debes recurrir a un rizador y aplicarlo, sin importar el tamaño. Siempre hay que tener sumo cuidado con el calor que aplicamos en nuestro cabello, ya que un calor excesivo podría dañar de forma permanente nuestro pelo. Para saber el tamaño de los rizos, podemos apreciar la imagen 1, 2, 3 y 4 que fueron hechos con la menor medida, mientras que los estilos 6 y 8 están marcados con una medida mucho mayor del rizador.
Comentarios
Publicar un comentario