Domingo miky y Miny imagenes de navidad



Si quieres empezar tu día con el pie derecho y lleno de amor, a continuación te dejo una pequeña frases de buenos días para comenzar el día con buenas vibras.

• Tu beso de la mañana me ayuda a enfrentar el día con más gana. ...

• No se puede comenzar mejor el día que viendo tu sonrisa y alegría. ..

• Quien necesita tostadas para comenzar el día, pudiendo ver tu cara de alegría. ...

• Recibir tu beso de buenos días es saber que estoy en el mundo por algo. ..

• Piensa en positivo, sonríe en todo momento y disfruta de los placeres que te depara este fantástico día. Buenos días! 

• Dar los buenos días con una sonrisa es una manera muy simple de alimentar los corazones. ...

• Para comenzar a respirar cada mañana necesito tu beso de buenos días. ..

• Cada noche deseo que salga el sol otra vez para poder darte los buenos días y abrazarte de nuevo. .

• Tu beso de buenos días es el mejor remedio para mi pereza.

• Los días más felices son aquellos que nos hacen sabios. 

• Lo mejor de levantarme cada día, es saber que comparto mi vida contigo .

• La bienvenida al día se ha de hacer con alegría y con mucha energía. 

• Ha salido el sol!! Abre los ojos y comienza a sonreír, la vida es maravillosa.

• Abre los ojos y te cogeré de la mano para disfrutar de un día maravilloso.

• Mi vida tiene sentido cuando al abrir los ojos cada mañana te veo a mi lado. 

• Quien con una sonrisa se levanta, un buen dia le espera. 

• Cada día me levanto y mi corazón da un salto, al saber que tu compañía me alegrará todo el día.

• Al que tiene mal despertar, un buen tiempo de ducha mientras el pan deja a tostar.












Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los dientes del Sultan una Hermosa reflexion para compartir