Feliz Año Nuevo

Año Viejo: tomo todo lo bueno que me diste, y desecho lo malo.
Aprendo de las experiencias de vida de este año viejo y las aplico en el nuevo.
Eben-Ezer: Hasta aquí nos ayudó Dios.
Este año nuevo me ofrece una bella oportunidad para empezar de nuevo.
Afuera con lo viejo, que venga lo nuevo.
Que Dios te bendiga en este año nuevo.
Me apropio de la maravillosa energía de este año nuevo que empieza para hacer realidad mis sueños.
Este año nuevo me renuevo.
Dejo atrás el pasado. En este año nuevo decido vivir en el aquí y el ahora en cada momento.
Para este año nuevo suelto cargas, dejo el lastre de toda emoción negativa.
Este año nuevo empiezo un nuevo ciclo de vida.
Uno mis mejores deseos a todos los de millones de personas que esperan en este año nuevo recibir y dar amor.
¡Feliz Año Nuevo!









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los dientes del Sultan una Hermosa reflexion para compartir