Mujer maltratada esto es para ti


MUJER MALTRATADA ESTO ES PARA TI...













Hoy me envio flores!!!
Está arrepentido
se le nota en su cara.
no es dia de las madres ,ni dia de los enamorados
mucho menos mi cumpleanos...pero hoy me envio flores
ayer tuvismos las peleas mas fuertes ...fue para mi una pesadilla
me tiro contra la pared....me dio golpes por doquier...
falte a mi trabajo por que no vieran las marcas...ni aun poniendo camisas mangas largas  podia ocultar los golpes....
pero se le ve arrepentido por que hoy me envio flores....
ayer me tomo de el cuello y amenazo con matarme....me tiro al suelo
me glopio como nunca...pero se le mira arrepentido por que hoy me envio flores....por que hoy es  mi  FUNERAL!! al fin cumplio su promesa de matarme...si tan solo hubiera tenido la fortaleza de haberle dejado....desde el primer dia que me golpio...pero la cobardia de sentirme sola ...en la vida con los niños me acobardo....si tan solo hubiera tenido la fuerza de haberle dejado....si tan solo habria tenido yo el valor de hablar con un profesional hoy estubiera viva ...al lado de mis hijos.
 
 
 
 
Nota: Si tan solo pensaran un poquito se podia evitar muchas cosas ...
un hombre cual maltrata a una mujer ..la madre de sus hijos es por que no le ama..
un hombre que amenaza con matarla....tarde oh temprano cumplira con su amenazas...
un hombre cual golpea a una mujer ...esa mujer no tiene por que aguantar golpes y maltratos ...
es mejor salir ala vida sola ....que sola y maltratada.
gracias ....DIOS TE BENDIGA MUJER!
 
Antonio
 

Comentarios

  1. Las mujeres cuando estan enamoradas se vuelven muy dependientes y justifican el maltrato. No es cierto q el amor es ciego,siempre nos damos cuenta de lo q sucede,pero les da miedo no volver a ser felices y aguantan maltrato. Habran los ojis siempre habra un hombre que las quiera y las valore.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los dientes del Sultan una Hermosa reflexion para compartir