Ir al contenido principal

Reflexion de la Noche

Hola a todos!! 

Despues de haber tenido un dia agotador, se me ocurrio hacer una reflexion, espero que les guste 

Reflexion del dia

Una noche como todas no tenía nada de diferente, el cielo azul, se sentía el inaguantable frio que en mi ciudad esto se siente todos los días, en mi casa la típica incomodidad de cada ser, y yo tuve la particular idea de escribir, así es, escribir. Quizás nadie lea lo que escribo, siendo verdad, pero a mí en lo personal me gusta escribir, me fascina el hecho de expresar mis sentimientos, mis ideas y puntos de vista en una hoja. Para muchos esto lo encontraran patético y sin sentido, para mi es plasmar parte de tu esencia, parte de tu ser, es dejar algo de ti en un papel.

Muchas veces me he levantado con un ánimo de ni siquiera caminar hacia la puerta de mi pieza y salir, y en ese transcurso se me pasan por la cabeza varios pensamientos negativos, es triste y aburrido vivir en la rutina, así como más triste aun es vivir todos los días cosas que no te gustan o que te hacen sentir mal y triste. Problemas familiares, burlas en el colegio, cansancio, estrés, entre muchas otras cosas. Todos tenemos problemas, unos más que otros, pero ninguno, absolutamente ninguno, tiene un problema el cual no puede salir adelante. Asi como la típica situación de burla que todos hemos sentido alguna vez, que alguien se sienta superior a ti, que te deje en vergüenza frente a todos. Quizas sea triste ver a alguien ser pisoteado por otro, pero es más triste aun aquella persona que se deja pisotear…Si no haces nada al respecto, si no demuestras que eres fuerte, que puedes superar las cosas, nadie te resolverá el problema y nadie vera por ti, las soluciones no llegan del cielo, al menos no literal. Es mejor morir luchando por tu libertad, que vivir prisionero de tus propios sentimientos. 

Despues de un largo dia me pregunte ¿que será después de que muera?, ¿sera otra vida, o simplemente dejere de existir?, y saben porque me pregunto esto, porque hay veces que siento que debería estar en otro mundo, en un mundo que a mi juicio sea maravilloso y perfecto. Vivir de mis gustos y mis felicidades, ese mundo fantástico en el cual después de un largo dia agotado y acomodándome para dormir, viajo hacia ese mundo, y atravez de ese sueño puedo ser “feliz”, felicidad, que palabra mas compleja, si nos ponemos a pensar, la felicidad no tiene limites y no hay una felicidad exacta, asi como la felicidad de uno puede ser la tristeza de otro, la felicidad va de la mano con la tristeza, pero no significa que las dos sean beneficiosas. Es mas, hay personas que les gusta estar tristes y otras les gusta estar felices, a mi me gusta ser feliz, según mi propia perspectiva de felicidad, para mi ser feliz son muchas cosas, es vivir cada momento de tu vida, es respirar, sentir, oler, tocar, escuchar y expresar tus ideas al mundo, ser feliz es sentirse libre y contento consigo mismo, es tener un motivo de vida y por el cual te hace seguir adelante y te mantiene seguro ante todo. Ser feliz es vivir como uno quiere sin importar lo que digan los demás.


Un saludo a todos, y no olviden comentar  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los dientes del Sultan una Hermosa reflexion para compartir