"Una estudiante universitaria llamada Rose de 87 años



Me encanta esta historia... Me hizo llorar. Muy conmovedor.




"Una  estudiante universitaria llamada Rose de 87 años 


El primer día de clases de nuestro profesor se presentó y nos retó a conocer a alguien que no conociamos 

Me levanté a mirar cuando una mano suave tocó mi hombro. Cumplí redondo para encontrar una vieja arrugada, barrado a mirarme con una sonrisa que iluminaba todo su ser. 
Ella dijo: "Hola guapo. Mi nombre es rosa. Tengo ochenta y siete años. Te daré un abrazo?"
Me reí y respondió con entusiasmo: "Claro que puede!" y ella me dio un abrazo gigante. 
"¿Por qué estás en la Universidad a una edad tan joven e inocente?" Le pregunté.
Ella respondió en tono de broma: "Estoy aquí para cumplir un marido rico, casarme y tener un par de niños..."
"No, en serio," le pregunté. Era curioso lo que puede haber motivado a tomar este desafío a su edad.
"Siempre soñé con tener una educación universitaria y ahora estoy recibiendo uno!" me dijo.
Después de la clase anduvimos a la construcción de la Unión de estudiantes y compartió un batido de chocolate. Nos hicimos amigos de inmediatos. Todos los días durante los próximos tres meses, nos deja clase juntos y hablar sin parar. Siempre estaba hipnotizado escuchando a esta "máquina del tiempo" como ella compartió su sabiduría y experiencia conmigo. 
En el transcurso del año, Rose se convirtió en un icono de campus y fácilmente hizo amigos dondequiera que iba. Le encantaba disfrazarse y ella se deleitaban con la atención otorgada a ella de los otros estudiantes. Ella era juerga. 
Al final del semestre invitamos a rosa a hablar en nuestro banquete de fútbol. Nunca olvidaré lo que nos enseñó. Ella fue introducida y se acercó al podio.
Como ella comenzó a ofrecer su discurso preparado, sus tres por cinco cartas dejó en el suelo. Frustrado un poco avergonzada se inclinó sobre el micrófono y simplemente dijo: "siento que estoy tan nervioso. Renuncié cerveza por Cuaresma y este whisky me está matando! Nunca llegaré a mi discurso detrás en orden tan sólo te diré lo que sé. "
Como nos reímos ella aclaró su garganta y comenzó, "no dejamos de jugar porque estamos viejos; envejecemos porque dejamos de jugar. Hay sólo cuatro secretos para mantenerse joven, ser feliz y alcanzar el éxito. Tienes que reír y encontrar humor todos los días. 
Tienes que tener un sueño. Cuando pierdes tus sueños, te mueres.
Tenemos tantas personas caminando por ahí que están muertas y ni siquiera lo saben!Hay una gran diferencia entre crecimiento mayor y creciente para arriba.
Si diecinueve años de edad y estar en la cama por un año completo y no hacer algo productivo, se convertirá con veinte años de edad.
Si yo tengo ochenta y siete años y quedarse en cama durante un año y no hacer nada convertiré a ochenta y ocho. 
Cualquiera puede envejecer. No necesita ningún talento o habilidad. La idea es crecer siempre encontrando oportunidades en cambio. 
No tiene remordimientos.
Los ancianos generalmente no tienen remordimientos por lo que hicimos, pero por cosas no lo hicimos. Las únicas personas que temen a la muerte son los arrepentimientos".
Concluyó su discurso cantando con valentía "La rosa".
Lo desafió a cada uno de nosotros a estudiar las letras y los vive fuera en nuestra vida cotidiana.
Al final del año Rose terminó el grado universitario que había comenzado hace tantos años. Una semana después de la graduación, que Rose murió tranquilamente mientras dormía.
Más de 2 mil estudiantes universitarios asistieron a su funeral en tributo a la maravillosa mujer que enseñó por ejemplo que es nunca demasiado tarde para ser todo lo que posiblemente puede ser.Cuando termine de leer esto, por favor enviar esta palabra pacífica del Consejo a tus amigos y familia, realmente disfrutarán lo!
Estas palabras se han pasado a lo largo en memoria de rosa.
RECUERDA, ENVEJECER ES OBLIGATORIO. CRECER ES OPCIONAL.
Hacemos una vida por lo que conseguimos, hacemos una vida por lo que damos. (Traducido por Bing)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los dientes del Sultan una Hermosa reflexion para compartir