Dios te dice hoy


Escoge el color de tu mes y descubre lo que Dios tiene que decirte a ti personalmente un mensaje muy especial para ti. Descubrelo aqui------->>>> 

Dios te dice hoy creelo porque así será


Enero

YO OIGO TU CLAMOR Y TE RESPONDO JEREMIAS 33:3 "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. " Por más delitos y pecados que hayas hecho hoy, ayer, ¡si tú le pides perdón a Dios con la sinceridad absoluta, ten por seguro de que respuesta viene.

Febrero 

TÚ NO ESTAS SOLO Mateo 28:20 "y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. " Si ya tienes a Cristo en tu corazón, tú nunca estarás solo, siempre Dios estará contigo en todo momento. Podrá abandonarte cualquiera de tu casa, de tus amigos, pero con todo y todo el está contigo.

Marzo

¿A QUIEN LE CREES? Algunas veces le crees más a la mente, a la voz del enemigo, de que no vales nada, que no tienes perdón de mí. Yo te digo: Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. 1ª Corintios 6-11

Abril

YO TE DOY PROSPERIDAD..... "He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán". Amos 9-13Ten presente que Dios siempre quiere bendecirte si tú puedes creer. La misma palabra se repite acá: "Multiplicaré asimismo el fruto de los árboles, y el fruto de los campos, para que nunca más recibáis oprobio de hambre entre las naciones." Ezequielm 36:30

Mayo

¿ESTAS ENFERMO? Quizás lleves mucho tiempo pidiendo sanidad, consultado médicos, naturistas o hasta quizás algún charlatan que se hace pasar por brujo......Y NO SANAS...... Haz algo fuera de serie......una locura para unos, una esperanza para tí: LUCAS 8-44 se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre. " Atrévete a buscar a Dios, el no sólo te dará la sanidad, que según tú es tu prioridad, sino que te dará la salvación que es tu NECESIDAD PRIMARIA.

Junio

YO SOY TU DUEÑO Isaías 431 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.

Julio


PASA POR ALTO LA OFENSA Proverbios 19-11 La cordura del hombre detiene su furor, Y su honra es pasar por alto la ofensa. No importa quien te haya ofendido, YO SOY QUIEN TE HAGO JUSTICIA,

Agosto 

¿YA NO VAS A LA IGLESIA PORQUE SE BURLAN DE TI TUS AMIGOTES? Si se han burlado de ti, por ser cristiano, no importa. Dios tiene la última palabra y su venganza. “Y sabrás que yo Jehová he oído todas tus injurias que proferiste contra los montes de Israel, diciendo: Destruidos son, nos han sido dados para que los devoremos. Y os engrandecisteis contra mí con vuestra boca, y multiplicasteis contra mí vuestras palabras. Yo lo oí. Así ha dicho Jehová el Señor: Para que toda la tierra se regocije, yo te haré una desolación. ” Ezequiel 35:12-14 No quedes bien con los hombres, sino con Dios, porque ciertamente aquel que se siente orgulloso de ser hijo de Dios, también Dios se siente orgulloso de ti, delante de los ángeles.

Septiembre



ESTÁS ENOJADO CON TU ESPOSA(O) Yo quiero bendecir tu vida, tu hogar, pero debes de estar en paz con tu familia. 1a. Pedro 3:7 Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo. (Efesios 5. 25Colosenses 3. 19)

Octubre

¿Contrariado por lo que te pasó ayer? Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos. Luc. 22:31-32 Pelea por tú fe, aun cuando hayas perdido el objeto de tu fe, pero no has perdido la fe. Perdimos una batalla, pero no la guerra. Hay algo nuevo para usted, porque tiene fé. Ele enemigo te podrá hacer decaer porque perdiste el negocio por el que habías orado, perdiste la salud por la que estabas orando, es triste cuando te echan de tu trabajo, porque estás siendo zarandeado. Más no veas hacia atrás, prosiga al blanco, alcanzar esa meta para el Reino. El enemigo puede hacerlo, porque Dios le ha dado permiso o porque estás viviendo en pecado....pero si sigues creyendo, y te levantas, en ambas situaciones, el enemigo te devolverá no una sino siente veces lo que él te robó.

Noviembre 

"VIENE TU MEJOR TEMPORADA" " Y cuando llegaba el tiempo de cada una de las doncellas para venir al rey Asuero, después de haber estado doce meses conforme a la ley acerca de las mujeres, pues así se cumplía el tiempo de sus atavíos, esto es, seis meses con óleo de mirra y seis meses con perfumes aromáticos y afeites de mujeres, entonces la doncella venía así al rey. Todo lo que ella pedía se le daba, para venir ataviada con ello desde la casa de las mujeres hasta la casa del rey. " Ester 2-12-13 Como la novia del Cordero, amigo o amiga, hermana o hermano, hemos pasado un buen tiempo quizás con tiempos amargos, con sobresaltos, complicaciones en muchas cosas. Y es que la mirra representa, lo amargo, el sufrimiento por algo. Pero te tengp noticias te dice Dios, Jesús mismo, pues hoy te digo: VIENE TU MEJOR TEMPORADA" Es tiempo de cambiar tu atavío de sufrimiento, por el de alegría, por de oportunidades y puertas abiertas, porque el Rey te manda a llamar, para darte buenas neuvas, tu petición. Dile adios a la crisis, a la soledad, a la escasez.....porque el mismo Espíritu Santo te da la sabiduría de venir ante Dios para pedir tu milagro, por tu necesidad. TEN ÁNIMO y sonrié a Dios.

Diciembre

YO TENGO BUENOS PLANES Y PENSAMIENTOS PARA TÍ JEREMIAS 29:11 "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. " Nunca pienses menos de tí, vales la sangre de Cristo y por ello nuestro Padre Celestial tiene buenos planes para tí. Atrévete a arrebatarlos de sus manos.


















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los dientes del Sultan una Hermosa reflexion para compartir