Mamá, la flor más hermosa


  Mamá, la flor más hermosa

 
Mamá, eres la flor más bonita del jardín. 






                       Quería mamita:
                     Me has enseñado
                 que plantando semillas
               y cultivándolas con amor,
            pueden crecer hermosas flores.

                                  Pero.
                       Yo quiero decirte
                        con todo mi amor
que tú eres la flor más bella de mi jardín.



                                                         Mamá, rosa bella eres tú.          
                                                                Siempre serás tú,
                                                                  la más preciosa.

                                                                    Eres hermosa,
                                                                   sensible y dulce,
                                                                palabras que jamás
                                                                   serán suficientes.



                                                  Madre, te quiero

                                                                Madres con tu corazón,
                                                                    difíciles son de ver,
                                                           pero la más grande bendición
                                                                 es que eres tú la madre
                                                        que siempre está para abrazarme
                                                               cuando más lo necesito.
                                                                    Gracias por tu amor.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los dientes del Sultan una Hermosa reflexion para compartir