Eres tú el amor de mi vida


Eres tú......

Sí, eres tú el amor de mi vida. La persona que me ha conquistado, que me ha enamorado, que me ha atrapado. Mi mente ahora no piensa en nada más que no sea en el próximo día que voy a verte. Simplemente eres lo que necesito, lo que mi alma pedía desde hace ya un tiempo y ahora tiene. A veces no sé como manejar tanta felicidad, un amor de esta envergadura, pero sé que lo conseguiré porque no estoy sólo, estoy contigo. Somos una gran pareja y te amo, nunca lo olvides porque es la pura verdad, es la realidad.

El título hace honor a lo que eres para mí, lo eres sin lugar a dudas y es que eres la princesa de mis sueños. Esa que cuidaría de mi, que daría amor, que me daría calor, que me escucharía, que me animaría y que me haría de todo. Eres tú.. y me encanta tenerte cerca. Te quiero.

Como ves, hay miles de posibilidades a la hora de redactar cartas de amor, especialmente estas que son tan cortas. Puedes empezar a aprenderlas de memoria para deleitar a tu pareja o bien puedes mandársela por cualquiera de las redes sociales tan de moda hoy en día. ¡A conquistar, que son dos días!   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los dientes del Sultan una Hermosa reflexion para compartir