Reflexion de Jesus con cariño para ti


 
De Jesús Con cariño
 
Más Intenso Que
el Mar
 
He tenido la vista puesta en ti desde
 antes que te formaras en el vientre
de tu Madre.
He estado contigo en cada etapa de tu crecimiento.
Te he observado,te he amado,he velado
 por ti.
Nunca te he perdido de vista.
 
Cuanto anhelo derramar Mi amor
sobre ti !
Cuanto ansio estrecharte contra mi
 seno.
Si pasas ese tiempo conmigo
en oración,escuchando interiormente
 Mi voz viva y la voz de mi palabra te manifestaré el inmenzo amor que
albergo para ti
Es un amor más extenso que el mar,
rebasa el horizonte.no cabe en la
 inmensidad del universo poblado
 de estrellas y galaxias
Escapa a la comprención humana
 y alcanza el infinito,la eternidad.
                                                                                  
El ETERNO AMOR DE DIOS
 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los dientes del Sultan una Hermosa reflexion para compartir