Frases feliz año Nuevo


* Feliz año nuevo, en el año que se fue lograste alcanzar algunas de tus metas y de seguro que este nuevo año será mejor para ti, mente positiva y optimista y también podrás lograr triunfar este  año Nuevo año.

* Todo lo bueno y todo lo nuevo viene con el año nuevo, mis mejores deseos para este nuevo año son para ti.

* Ten fe en que este año lograras salir adelante y así sucederá, esfuérzate al máximo y demuéstrale a todos de lo que eres capaz, feliz año nuevo, que todo te salga bien.

* Prospero año nuevo querido amigo, hay muchas cosas buenas en tu vida y aprovecha este año para poder disfrutar de ellas, feliz año nuevo.

* Ya solo quedan unos minutos para que termine el año y yo solo quiero desearte felicidad y mucha suerte para lo que viene, feliz año nuevo querido amigo.
* Feliz año nuevo, eres mi amigo del alma y deseo que este sea un buen año en tu vida desde el primer día, diviértete al máximo y pásala bien.


* Buenas vibras para ti en este nuevo año, la amistad que nos une es muy grande y me hace sentir bien, feliz año nuevo de todo corazón.


* Dale la bienvenida a un año nuevo en tu vida, un año en que tus sueños se harán realidad si lo deseas con todo tu ser, feliz año nuevo amiga.


* Yo te deseo un feliz año nuevo pero recuerda que tu eres quien tiene la última palabra, deja a un lado lo negativo y concentrarte en hacer de este el mejor año de tu vida.


* Miro como los fuegos artificiales iluminan la oscuridad de la noche y como las personas se desean unas a otras felicidad y mi espíritu se regocija de alegría, feliz año nuevo.


* Ya falta poco para que termine al año y antes de que acabe quiero que sepas que este nuevo año también puedes contar con todo mi apoyo, feliz año nuevo.


* Es un nuevo año para todos, guardemos en nuestros corazones los buenos recuerdos de años anteriores y vivamos el presente con esperanza.


Esperamos que estos saludos y mensajes de feliz año para tus amigos y familia espero te hayan gustado. Te deseamos mucha suerte para este año nuevo 2014.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los dientes del Sultan una Hermosa reflexion para compartir