Carta del cielo para mamá y papá


Cuando supe k vendria al mundo fue una felicidad muy grande.Los angeles me dijeron k tendria unos angeles en la tierra k me amarian y me cuidarian tanto como aki .               Estaba muy contento cuando me dijeron k estaria en tu vientre x 9 meses y k al principio solo conoseria unos pequeños latidos k serian los de tu corazon.                          Mas tarde conoceria tu voz y la de mi papito, me dijeron k muchas veces las cosas no salen bien y tenemos k regresasr.                                                                                                                                            Se k estas muy triste pues esperaron x mi llegada mucho tiempo.......y ahora ya todo a terminado.                            pero no sufran mas estoy aki en nuestra casa,la casa k Dios tiene para todos sus hijos.                                        Estoy muy feliz aunk hubiera querido vivir en la tierra conocerlos,amarlos y jugar con otros niños ,pero se k esta vez no pudo ser.                                                                                                                                          Saben me entristece cuando los veo llorar pero quiero k sepan k yo siempre estoy con ustedes aunk no me vean,ni me sientan.                                                         Dios me regalo dos alitas xk cuando vamos a la tierra x alguna razon y x voluntad de Dios tenemos k regresar nos dan de recompensa ser angeles para nuestros padres y hermanitos.                                                                                                                                                        Pueden hablarme cuando se sientan solos prometo responder aunk no me escuchen, k lo sientan cada vez k el viento sople en su cara,cada vez k la luz del sol entre en su casa, con cada latido de su corazon les digo:                                                                                                                  MAMA PAPA AQUI ESTOY                 Dios dice k tiene un proposito pra cada uno de ustedes y k el soplo de vida k nos da a nosotros los bebes cuando estamos en su vientre es un soplo de vida k les pertenece y aunk no estamos ahora con ustedes, tarde o temprano regresaremos a sus brazos confien en Dios.                      Yo aki los espero en el cielo en este paraiso k Dios nos tiene preparado......sean felices nunka los voy a olvidar ni a dejar solos.                                                                                      MAMI,PAPI LOS AMO                                                                                                                                                                Att:SU BEBE                                                                                                                



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los dientes del Sultan una Hermosa reflexion para compartir