Señor gracias por ser mi luz y mi salvacion


Cuando pongo mi esperanza en el Señor, una nueva fuerza llega hasta mi y las sombras de las dudas se disipan.  Hoy es un día para tener presente al Señor en todos mis caminos y poder caminar con seguridad y confianza.  Por muchos años estuve perdido sin ninguna luz.  Por muchos años  no tuve presente al Señor en mis planes y senderos, pero ahora , la luz ha llegado a mi corazón y se el secreto de vivir en la confianza de poner todos los planes en las manos del Señor.



Señor, Gracias por ser mi luz y mi Salvación.   Hoy quiero andar en confianza delante de ti y poner toda mi vida en tus manos.  Señor, quiero tenerte presente en todos mis caminos y se que tu enderezarás mis veredas.  Gracias porque en ti he podido confiar y gracias por la fortaleza que me impartes en la vida diaria.  Gracias por tu amor y por ser mi guía perfecto en medio de mis caminos imperfectos. Amén.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los dientes del Sultan una Hermosa reflexion para compartir