Golpeará el amor otra vez a mi puerta? Reflexion


Golpeará el amor otra vez a mi puerta?



 

Cuando juno se enamora cree que es para toda la vida, pensamos que esa sensación nos va a acompañar mucho tiempo, que va a estar siempre con nosotros.

Pero un día sin darnos cuenta ya no sentimos a esas mariposas revolotear en nuestro estómago cuando nuestro ser amado se nos acerca, todo lo que nos gustaba de esa persona se puede tornar molesto, a veces llegamos a un punto en que unas palabras dichas en un tono distinto son motivo de desagrado.

Al principio creemos que la monotonía se apoderó de nuestras vidas, entonces nos reinventamos, planeamos salidas diferentes, sacamos a los chicos de casa para crear un ambiente romántico, y hacemos lo imposible para lograr que todo "vuelva a la normalidad".

Pero que pasa cuando no se vuelve a la aparente normalidad?, no empezamos a replantear nuestra vida.

Hoy creo que estoy en ese punto de mi vida, me estoy replanteando muchas cosas. Pienso, creo, intuyo, la verdad no encuentra la palabra que mas se acerca a lo que me pasa, que ya no quiero seguir teniendo la misma vida que tuve durante estos últimos años.

Miro hacia atrás y me doy cuenta cuanto cambié y la verdad no me gusta lo que veo. Siempre fui una persona feliz, contenta de vivir, de estar viva, me encanta escuchar música, salir a caminar, disfrutar una buena película, una obra de teatro, ir a un recital de música, sentarme a leer un libro, y hoy me di cuenta que hace mucho tiempo que hago muy poco de eso, y las pocas veces que lo hago no lo disfruto, siempre hay algo que me arruina el momento.

Hace poco conversaba con un amigo de un restaurante muy lindo que es para ir en pareja, lo conocí con mi marido y lo detesté, me dije a mí misma que nunca mas iba a volver, y saben lo que me dijo mi amigo?, no habrás ido con la persona indicada. Y la verdad creo que tiene razón.

Me siento totalmente perdida, sin saber que rumbo tomar, mi cerebro piensa que es lo que mas me conviene y en esta oportunidad mi corazón lo acompaña, mi corazón está dolido, está extenuado de tratar y no conseguir nada, esta vez no hace falta pensar con el corazón ya que ambos piensan lo mismo, ambos saben que necesito cambiar algo de mi vida porque de a poco siento que me ahogo, siento que no tengo fuerzas para seguir, siento que si algo no cambia se va a perder definitivamente la verdadera persona que soy, va a quedar tapada de tristeza y no va a poder salir a flote y la verdad no quiero que pase eso, quiero que esa Sandra de hace muchos años tome otra vez las riendas de su vida y siga adelante, quiero que sea feliz, por ella y por los peques, ya que si ella no es feliz no va poder hacer feliz a nadie.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los dientes del Sultan una Hermosa reflexion para compartir