Ser feliz es algo que tienes que aprender


A menudo me sorprende diciendo: “Wow, eso es todo. Creo que soy feliz. tengo una casa que me gusta. Una carrera que me encanta. Incluso estoy sintiendo más y más en paz conmigo mismo. Si hay algo más a la felicidad, que me haga saber. Soy ambicioso para eso también.ser feliz
Mi satisfacción viene de mi compromiso con la promoción de un mundo mejor.
Wattleton Faye
Moderación. Porciones pequeñas. Muestra un poco de todo. Estos son los secretos de la felicidad y la buena salud.
Julia Child
Puesto que usted saca más alegría de dar alegría a los demás, usted debe poner una buena cantidad de pensamiento en la felicidad que eres capaz de dar.
Eleanor Roosevelt
El mayor grado de tranquilidad interior proviene del desarrollo del amor y la compasión. Cuanto más nos preocupamos por la felicidad de los demás, mayor es nuestro propio sentido de bienestar.
Tenzin Gyatso
La mayor felicidad consiste en transformar los sentimientos en acción.
Madame de Stael
No hay placer comparable a la situación en la vista del suelo de la verdad.
Francis Bacon
La esperanza es en sí una especie de felicidad, y tal vez, el jefe de la felicidad que este mundo ofrece.
Samuel Johnson




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los dientes del Sultan una Hermosa reflexion para compartir